Historia




    En 1983 se funda Proyectos y Calderería S.A. de C.V., iniciando sus actividades como empresa independiente con tres trabajadores en un pequeño taller en la calle Ricardo B. Anaya en la ciudad de San Luis Potosí. Su primer proyecto fue para Minera México y gracias a esto la empresa comenzó a abrirse camino en la industria de la soldadura y la pailería.

    Dos años más tarde la empresa ya contaba con 30 trabajadores y se dedicaba principalmente a la fabricación de tanques compresores, los cuales en su mayoría fueron fabricados para la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó un notable crecimiento empresarial. En 1991 Proyectos y Calderería S.A. de C.V. cambia sus instalaciones a su actual dirección en la Zona Industrial, Av. Comisión Federal de Electricidad, contando con una superficie total de 12,000m2, continuando su proceso de equipamiento y mejora



    Comprometidos con brindar y mantener los más altos niveles de calidad, en el año 2009 Proyectos y Calderería S.A. de C.V. se certifica ante “The American Society of Mechanical Engineers” (ASME) obteniendo el sello “U” y ante “The National Board of Boiler & Pressure Vessel Inspectors” obteniendo el sello “NB”.

    Por más de 30 años Proyectos y Calderería S.A. de C.V. ha llevado a cabo proyectos a nivel nacional, así como también países como Perú, Canadá, Estados Unidos, Francia y España, garantizando la satisfacción de nuestros clientes gracias la calidad que nos caracteriza.